domingo, 30 de diciembre de 2007

Cada año me lo pierdo!

Una vez más, el pasado 24 de Diciembre (nochebuena) volvió a venir Papá Noel in person a casa de mis suegros, donde estamos todos poniéndonos hasta las trancas de comer y beber, a traerles los regalos a mis sobrinas. Y otra vez, me lo perdí.

Cada año, en algún momento de la cena, tengo que irme de la mesa por algún motivo: o me llaman por teléfono, o me duele la barriga... Este año le volvió a tocar a la barriga, así que dije bien alto y claro voy al baño, eh, voy al baño, que em fa mal la panxa...

Pues nada, en ese rato en que yo estaba en el WC, llega San Nicolás de Bari, se lleva unas neules que las niñas han dejado en la puerta, y planta un saco con regalos que no me costó ni ná bajarlo por las escaleras esas tan estrechas que tienen las casas antiguas cuando lo vi pensé "pobre hombre lo que le habrá costado bajarlo del trineo"... Nada, me lo contaron mis sobrinas, se ve que el hombre llamó al timbre y se alejó, y cuando las niñas abrieron estaba allí el panzón de rojo zampándose las Neules y diciéndoles adiós...

Eso sí, el tío es de buen rollo, porque Mercedes salió a su caza y hasta se dejó hacer una foto con el móvil... :-)

No hay comentarios: