domingo, 30 de diciembre de 2007

Bonita estampa

La verdad es que yo de devoto tengo lo mismo que de fan de Fernando Alonso, pero aún así me gustan estas fechas (ya pasadas). Y sobre todo, me gusta cuando la gente se vuelca con algo tanto como se vuelca el pueblo de Òrrius en su belén viviente.

En Sant Esteve (26D) los fuimos a visitar, y la verdad es que vale la pena. Y haciendo fotos, me salió esta, que me pareció preciosa...



El tema belén viviente me gustó, tenían todo lo que uno pone en el belén de su casa (y también cosas que uno no pone a no ser que para hacer el belén decidas sacar el sofá del comedor): corralillo, pozo, fuente, lavanderas, pastores, herreros, hogueras (reales, por el camino, para que los visitantes nos resguardáramos del frío), anunciación, portal (con mula y todo), y por supuesto... caganer!

No hay comentarios: