viernes, 12 de octubre de 2007

Playlist de la semana

Veréis que en la sidebar he puesto un pequeño reproductor, cortesía de deezer. La intención es, semanalmente, cambiar las canciones (gracias, corrector!) que podréis escuchar desde él. Cada tema que ponga tendrá algo que ver conmigo: con algo que me ha gustado de la última semana o con algo histórico para mi, puede ser una canción que me motive o que me tranquilice, que me guste escuchar en días de llúvia o a la hora de entrenar. Os explicaré el porqué de cada una de ellas cuando las incluya en la Playlist de la semana.

Atención, redobles: aquí está la primera playlist, para la cual he tirado de clásicos...
  • Te Best (Tina Turner): canción mítica que me motiva especialmente, intento escucharla cada vez que algo sale mal y me agobia, sobre todo si me quedo con la sensación de que podría haberlo hecho mejor. Es algo así como "venga, c..., que soy el mejor, que yo puedo!". Subidón!

  • I want it all (Queen): Esta canción es una pasada, simplemente está aquí porque creo que es una de las mejores canciones de uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Y por cierto, los he escuchado con su nuevo cantante, y... se podrían haber estado quietecitos! Evidentemente para ellos, cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

  • Mi tierra (Gloria Estefan): Esta canción siempre me ha gustado, y recientemente he leído una entrevista a Gloria Estefan en que decía que sólo le faltaba cantar en su Cuba natal. Inmediatamente recordé esta canción y la he tenido pegada toda la semana...


Dale al play!

No hay comentarios: