jueves, 28 de febrero de 2008

El verdadero debate

Sobre el debate que no fue (primero que hable uno, luego que hable el otro, todo con un guión y no vayamos a ponernos nerviosos que se nos lengua la traba) dejadme que os diga que me pareció un resumen de los últimos cuatro años, concentrado en hora y media. Vamos, que más de lo mismo y nada nuevo.
De todas formas, hubo momentos muy surrealistas, que pasaron más o menos desapercibidos porque había unos dobladores profesionales haciendo que la conversación pareciera seria, pero gracias a mis contactos infiltrados he tenido acceso al vídeo original (que no puedo reproducir aquí porque me empapelan) y os pongo algún extracto de parte de los diálogos:


MR - Ezoz númeroz te loz haz inventao!
ZP - Que no, que me los han dao inventaos ya! Que yo no he sido!
MR - Anda, como a mi, que yo estaz cozaz con rayaz y colorez no zé hacerlaz...
Campo Vidal - Bueeeno, si són los mismos núuuumeros (tono de "señu" de parvularios), tú los lees como quieres y él los lee como le da la gana...
MR - Porque claro, hay trezcientoz millonez máz de paradoz que cuando en tu caza eztaba mi tito Jose Mari...
ZP - Si claro, y también novecientos cuatrillones más de gente que trabaja, y claro...
MR - Y... y... y... y tu tienez amigoz que ponen bombaz y zón maloz!
ZP - Eso es mentira! Si eran más malos antes con tu tito Jose...
MR - No, mentira lo tuyo!
ZP - Lo tuyo! A la señu vas!
MR - Cacaculopedopiz!
ZP - Marianito, dí sieso!
MR - Ziezo?
ZP - Jijijiji...
MR - Aaaalaaaaa! Zeeeeñuuuu... Me ze eztá burlaaandoooooo...


En cualquier caso, una me corroe: los coches que les ponen los partidos no deben estar integrados en el ATM, no? Ya me parecía a mi...

;-)

No hay comentarios: