martes, 26 de febrero de 2008

He vuelto...

De mi letargo despierto,
se emancipa la pereza,
recupero la destreza
y abandono mi desierto.

Materia gris funcional,
pues nunca estuvo en reposo,
más si hibernando cual oso
en horario no laboral.

Mis ideas són vigentes,
rescatarlas he del pozo,
pues si blogueando gozo,
no me llamaréis demente.

Más un consejo daros me permito,
cual padre con retoño arrodillado:
postergad los quehaceres más pesados,
y rascaos la barriga un buen ratito.

Pues, aunque puede que el placer pronto y tempranero,
pocos frutos venideros acabe generando,
caso habréis de hacer al sabio refranero:
"más vale pájaro en mano que ciento volando".

He vuelto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno eres escribiendo vida.
Besitos.Tu ñiña.

Procrastineitor dijo...

Me preocuparía si tú dijeras que lo hago mal... jejeje...

Gracias!
Patons!

Unknown dijo...

enhorabuena por tal regreso! Bonita forma de decir aqui estoy!!!jejeje!

ya me temia que cualquier dia em lo encontrase cerrado...yo el mio lo tengo también bajo minimos!!!

Pues nada nada, Bienvenido de nuevo!!!! (espero que la ausencia no haya sido por motivos feos!)

Un saludo

Procrastineitor dijo...

Mi ausencia ha sido procrastinación pura y dura... como debe ser!

Gracias por la bienvenida, me alegra verte por aquí!

Unknown dijo...

jejeje haciendo honor al blog si señor!!!jejeje! lo mio es falta de tiempo y de ideas..pero bueno...

nos vemos por aqui!