sábado, 14 de abril de 2007

Primera entrada: Breve presentación

Me presento, cual terapia de grupo.

Señores, me confieso: soy procrastinador profesional. Mi nombre? Simplemente, Procrastineitor.

Mi lema es el de este blog: Deja para mañana lo que puedas no hacer hoy.

Al don de la procrastinación le uno el de la holgazanería, así que no voy a escribir yo lo que ya han escrito otros (antes y, seguramente, mucho mejor) para explicar en qué consiste mi "mal"...

Bendita Wikipedia!

Saludos,
Procrastineitor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola procrastineitor y lectores en general, soy un chico de 19 años, vivo en Mataró y tengo un problema… me he comprado un móvil de contrato. Una ruina, lo peor que se puede comprar uno si ronda esa edad. No sé si lo habéis comprobado, pero no lo recomiendo.

De repente, siento la estúpida necesidad de telefonear a todo el mundo sin motivo aparente, sin ninguna razón.

Le creí encontrar solución al asunto, muy sencilla, “limitación de saldo”. Suena bien, no obstante, de que sirve una limitación si puedes aumentarla en el momento que desees?

Basta con responder unas sencillas preguntas, lo que no es tan fácil es entenderte con la maquina que te las lanza. Con lo “bonito” que es entablar una conversación con las tele operadoras de atención al cliente.

Esta oleada de visión futurista de todo el mundo, no puede ser buena.

Ya mismo, hasta el personal de seguridad de la RENFE, que mira que son amables, serán voces robotizadas que saldrán de los altavoces del vagón...

"- Por favor caballero, me veo en la obligación de llamarle la atención. Por favor, diga “sí” si desea bajar los pies del asiento.
-No!!!
-Lo siento pero no le he entendido…"

El mundo será un caos. El ejemplo está en que cada vez hay menos taquillas, y por supuesto taquilleros…

A lo que iba, estaba yo intentando comunicarme con “la cosa” y tras media hora de, por favor, sigo sin entenderle… he leído una vez más el lema de tu blog. Basándome en esta filosofía tan instructiva, he colgado el teléfono. Deja para mañana lo que puedas no hacer hoy.

Saludos,
BIG

Procrastineitor dijo...

Big, tu estás peor de lo que pensaba...

Pa cuando "lo" que me debes?